martes, 23 de febrero de 2010

BUEN INICIO

Después de la reunión del sábado 20, ya hemos tenido una infinidad de llamadas telefónicas y una solicitud para un reportaje especial de la televisora más grande de Honduras. Además, hemos recibido respuesta de médicos reconocidos mundialmente, acerca del uso de medicamentos biosimilares.

El siguiente paso es ahora, clasificar la información, ordenarla y repartirla a toda la red. Es un trabajo que lleva tiempo. Sin embargo, ahora que ya estamos en la lluvia, nos toca mojarnos.

A partir de este post, comenzamos a difundirlo entre los amigos y amigas del blog, están en libertad de expresarse y sugerir lo que más conveniente para fortalecer este Grupo.

Respecto a la información encontrada, les sugiero visitar:
Buena suerte....

3 comentarios:

  1. Lo felicito por esta iniciativa, como todo en esta vida sera de altibajos pero como dice la frase "Siempre hay que tener algo por lo que luchar, o algo contra lo que luchar"
    Adelante Luis!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR ESE BUEN INICIO ADELNTE EN ESA LUCHA YA ERA TIEMPO QUE ALGUIEN SE INTERESARA POR UNIR A TAN NECESITADO GRUPO DE LA EM ,FELICIDADES Y ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una Bendiciòn este grupo, ya que desde el dia que mi esposa fue detectada con la enfermedad hasta este momento no sabia a quien acudir en caso de alguna pregunta o algun problema, fueron escasas las personas que siempre estuvieron cerca de nosotros, pero ahora siento que este grupo tiene un gran futuro y desde este momento les aseguro que mi esposa y yo estamos dispuestos a cooperar en lo que sea necesario para sacar adelante esta empresa.
    un saludo y gracias por este esfuerzo

    ResponderEliminar